Nosotros

Nosotros

Somos una empresa fundada en 1998 por profesionales dedicados a la investigación, desarrollo y aplicación de Tecnologías de la Información. Estamos reconocidos en Conacyt como empresa de Ciencia y Tecnología. .

Desarrollamos soluciones de sistemas a la medida de nuestros clientes con la seguridad de ofrecer la mejor alternativa en el mercado respecto a TIEMPO, CALIDAD Y COSTO. .

Somos socios fundadores de la Red de Innovación en Tecnología de Información Prosoftware en colaboración con la Secretaria de Economía y el Gobierno del Distrito Federal

A través de Prosoftware tenemos vinculación con importantes instituciones de Educación Profesional como son La UNAM, el IPN, la UAM, el ITESM.

Testimoniales

¿qué ofrecemos?

  • Amplia experiencia

    En diseño y automatización de procesos de diversos giros de negocios

  • Hospedaje de aplicaciones

    En sitio seguro certificado.

  • Venta o Renta de herramienta

    para el diseño y desarrollo de aplicaciones web BAX 7.5.

  • Homogeneidad

    En la calidad de los productos entregables en cada etapa del desarrollo.


Nuestro respaldo tecnológico.

About Us

Fractanet desde su creación ha hecho el compromiso de desarrollar tecnología nacional para el desarrollo de software y se han registrado productos desde hace 15 años los cuales nos generan una ventaja competitiva importante en aspectos de calidad y rapidez en el desarrollo.

Participamos en proyectos de promoción y desarrollo de tecnología y somos miembros fundadores de Prosoftware, Clúster de Tecnología de Información de la Ciudad de México www.prosoftware.mx , asociación civil conformada por un conjunto de empresas comprometidas con el desarrollo digital de la ciudad y en colaboración con instituciones educativas e instituciones de gobierno local y federal.

Visita el sitio